ContPAQi Continuidad de Timbrado 2019.

Usuarios ContPAQi con Licenciamiento Tradicional.

Como sabes, ContPAQi se ha mantenido a la vanguardia en sus sistemas, preocupándose por proporcionar el mejor producto posible. Con este fin y para brindarte la tranquilidad de estar cumpliendo de forma adecuada con los requerimientos fiscales vigentes próximamente se liberarán las  Versiones Mayores de los sistemas.

En este caso se afectan directamente a los sistemas que generan timbrado de CFDI ya que la continuidad del timbrado ilimitado a 0 pesos deja de tener vigencia en el momento de salir las nuevas versiones.

Por este motivo te invitamos a  planificar tus actividades comerciales y técnicas que pudieran verse comprometidas con dichas actualizaciones.

Si decides no actualizar tu sistema estás renunciando al beneficio del timbrado ilimitado y mejoras del sistema de su última versión, tienes la opción de comprar timbres para sistemas ContPAQi en  las versiones inmediatas anteriores (CONTPAQi® Comercial Premium Versión 4, AdminPAQ® versión 11, CONTPAQi® Comercial Start 3, CONTPAQi® Factura Electrónica 6 y CONTPAQi® Nóminas 11).

* Un paquete de timbres se compra por cada sistema.
* Si actualizaste a partir del 1 de febrero 2019, cuentas con un certificado sin costo.
* Si tienes  Licenciamiento Anual  al renovarse cada año se incluyen todas las actualizaciones mayores, menores y el servicio de timbrado ilimitado.

Esperando les sea de utilidad.

Calobe Consultores Fiscales   |   01.55 5262.1828   |   info@calobe.org

 

Comparte
septiembre 10, 2019

Deja un comentario