Gestiona fácilmente las cancelaciones de tus CFDI´s con ContPAQi

Como ya sabes a partir del 1 de noviembre 2018 inició de forma obligatoria el esquema de cancelación con aceptación del receptor para todos los tipos de CFDI´s.
ContPAQi está autorizado por el SAT para realizar el timbrado de todos los CFDI´s de los contribuyentes, también puede sincronizarse con el SAT para poder generar este proceso de cancelación de forma automática desde sus aplicaciones y revisar el status de cada documento de forma individual o masiva.
Todos los sistemas de ContPAQi que emiten CFDI ya realizan este proceso de manera rápida y sencilla contemplando todos los escenarios.

Acércate a nosotros para realizar tu actualización y tengas la versión más reciente de tu sistema.

Recuerda que con ContPAQi:

*El proceso de cancelación se hace dentro del sistema además de contar con un visor de CFDI´s que te permite clasificar y dar seguimiento a cada solicitud.
*No requiere proporcionar la e-firma, se realiza solamente con la contraseña del CSD.
*Puedes autorizar o rechazar las solicitudes de tus proveedores.

Actualmente existe una aplicación desarrollada por los expertos de ContPAQi llamada CancelaAPP, puedes utilizarla aunque no tengas un sistema comercial de la marca. Es compatible con Android y IOS.

Si tienes dudas ¡Contáctanos! ó si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono☎️ (01 55) 5262 1828 ó al correo📧 info@calobe.org

Comparte
julio 23, 2019

Deja un comentario