CONTPAQi® y Microsoft lanzan “Crece con CONTPAQi®”

CONTPAQi® y Microsoft lanzan “Crece con CONTPAQi®” este programa busca impulsar la transformación digital de las PYMES en México.

René Martín Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi, dijo que para la empresa es importante unirse con las principales firmas tecnológicas en el mundo, con el fin de que más Pymes puedan acelerar su transformación y la reactivación del país.

¿En qué consiste?

“Innovar por México” pone a disposición de los negocios la posibilidad de obtener un diagnóstico gratuito de su operación y conocer cuáles de sus áreas requieren mejora. Luego de saber los resultados, las empresas sabrán qué áreas requieren acelerar su digitalización para alentar una mejor operación, optimizar su contabilidad, facturación o ventas y será canalizado a CONTPAQi® para que podamos ofrecerle un servicio de consultoría y atención personalizada.

El programa “Crece con CONTPAQi” a través de la página https://bit.ly/32kmgeL  ofrecerá a los negocios interesados la asesoría del producto que requieren para digitalizar sus procesos, como el de cobranza o administración.

En todo esto, Microsoft proveerá el almacenamiento en la nube de los productos que se promocionarán a través de esta plataforma. De esta manera, las empresas, de las cuales 77% seguirá adquiriendo tecnología tras la pandemia, sumarán herramientas claves para tener una mejor operatividad que les permita recuperarse y seguir avanzando.

A través de esta iniciativa, se ayudará a los negocios a expandir su conocimiento y a dar el siguiente paso hacia su digitalización. Todo dirigido a que los dueños y administradores crezcan, al mismo tiempo que sus empresas.

Fuente: CONTPAQi

Deja una respuesta