ASPEL SAE

 

ASPEL SAE TE OFRECE/Sistema administrativo empresarial

Llevar el control total del proceso administrativo de las operaciones de compra y venta de tu empresa como: inventarios, servicios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar.

Vender tus productos a través de las Tiendas en Línea más importantes.

Automatizar eficientemente los procesos administrativos, cumpliendo simultáneamente con las disposiciones fiscales vigentes.

  • Emitir fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) Versión 4.0 con la información requerida por la autoridad.
  • Generar y entregar Comprobantes de Recepción de Pago 2.0.
  • Contabilizar automáticamente las operaciones de compra-venta en Aspel COI y relacionar los folios fiscales del CFDI a las pólizas, para cumplir con los requisitos de la Contabilidad Electrónica.

Realizar la cancelación de los documentos fiscales y obtener la notificación en línea con el SAT.
Integrar las operaciones de venta de todas tus sucursales, ya que puedes conectarlas de manera remota y en línea.
Tener toda la información necesaria para desarrollar las estrategias comerciales que requieras para conocer y hacer crecer tu negocio.
Mayor seguridad al establecer accesos confiables a tu sistema por medio de roles o permisos e incluir la fotografía de los usuarios para identificarlos.

Conoce sus nuevas funciones

VALIDACIÓN DE DATOS


Ten la certeza de emitir tus CFDI 4.0 correctamente, realiza la validación de datos fiscales directamente en el Sistema con un solo clic.


NUEVA CANCELACIÓN

Cumple con la nueva disposición de la autoridad en la cancelación de CFDI, en la que se debe indicar el motivo de cancelación de los comprobantes.


DOCUMENTOS DE COMPRA Y VENTA

  • Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos y darle la imagen que tu empresa requiera.
  • Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al detalle de movimientos correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!
  • Todos los documentos de venta y compra como facturas, cotizaciones, pedidos, compras, recepciones, entre otros; los puedes enviar de forma automática en PDF con un elegante diseño a tus clientes o proveedores.
  • Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo de Microsoft Excel®, XML o TXT con ayuda de un práctico asistente.
  • Crea notas de venta para transacciones de mostrador. La facturación de las mismas puede ser: una por una, acumuladas por día o por cliente.
  • Genera devoluciones de facturas,remisiones y notas de venta.

TIENDAS EN LÍNEA

Genera estrategias de comercio digital y conéctate a las Tiendas en Línea más reconocidas como Claro Shop y Mercado Libre, ofrece tus productos a millones de clientes e incrementa significativamente tus ventas.

  • Crea el acceso a la plataforma que desees.
  • Selecciona los productos que requieras exhibir.
  • Sincroniza en automático la información de pedidos, inventarios y ventas entre Aspel SAE y la Tienda en Línea.

Comienza a marcar territorio en ventas en Línea, Aspel SAE te conecta con Amazon, sincroniza tus productos con los existentes en el catálogo de Amazon desde el inventario, añade todas las especificaciones y ofertas para que generes publicaciones exitosas.

CARTA PORTE


Incorpora a tus comprobantes fiscales de tipo traslado o ingreso el complemento Carta porte” para acreditar la propiedad, traslado o posesión de mercancías que se auto transportan, cuenta con la información precisa que te solicita la autoridad fiscal.


CONOCE EL NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD


CLIENTES

Para una mayor eficiencia, control y seguridad en la captura de documentos de venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predefinida y un esquema de impuestos específicos.

VISTA PREVIA DEL CFDI


Observa el detalle de tus Comprobantes con un solo clic, desde la consulta de facturas.


PUNTO DE VENTA


Maneja Aspel SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos se clasifica el ingreso automáticamente, además calcula y registra el cambio proporcionando el reporte de corte de caja.

A través de la aplicación SAE Móvil accede desde cualquier dispositivo móvil a la información de Aspel SAE. Levanta pedidos, agrega clientes, consulta inventarios, servicios y estados de cuenta, entre otros.

¡Porque los negocios se cierran en el momento y lugar preciso!


Aspel SAE incluye la App SAE Móvil que te da acceso a tu base de datos desde tu dispositivo móvil o página web.




¡Comúnicate con nosotros!

Tel. 5552621828

info@calobe.org

FUENTE:Aspel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta