Continuidad de timbrado 2022 para CONTPAQi Comercial Premium

Continuidad de timbrado y descargas del CFDI 2022

La fecha y versión prevista para la Continuidad de timbrado y descargas del CFDI 2022 para CONTPAQi Comercial Premium es  El día 21 de septiembre del presente año.

Es importante hacer la actualización a la última versión para poder continuar con el beneficio de timbrado a cero pesos.

Es necesario adquirir la actualización antes de esa fecha para continuar con la emisión de CFDI a cero pesos, así como la descarga automática de CFDI. Sin embargo, considera que el día de la continuidad de timbrado aún podrás decidir tu actualización hasta las 23:59 hrs., de lo contrario, a partir de las 00:01 del día siguiente, el timbrado con la versión inmediata anterior ya no será posible.

Una opción con la que cuentas es la compra de timbres.

Compra de timbres

CONTPAQi® mantiene la posibilidad de comprar paquetes de timbres a los usuarios que no deseen actualizar a la versión más reciente, renunciando así al beneficio del timbrado Ilimitado a ceros pesos y no tendrá acceso a las mejoras incluidas en las actualizaciones mayores y menores de los sistemas.

  • Los paquetes de timbres solo podrán ser utilizados por sistemas que su versión sea compatible con las últimos disposiciones y especificaciones técnicas oficiales emitidas por la autoridad, por lo que no se otorga garantía en estos casos ni es motivo de devolución.
  • Un paquete de timbres se compra por cada sistema y es exclusivo para sistemas adquiridos en Licenciamiento Tradicional. 

 

No lo dejes para el ultimo día.

¡Comúnicate con nosotros!

Tel. 5552621828

info@calobe.org

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta