CONTPAQi® 2020 Continuidad de timbrado

Información de interés para usuarios con LICENCIAMIENTO TRADICIONAL SISTEMAS CONTPAQi.

 

Para seguir haciendo uso del timbrado ilimitado, es necesario que tu sistema se encuentre actualizado a la última versión con las nuevas versiones liberadas, para Contabilidad, Bancos , Nóminas en su versión 13 , Comercial Premium en su versión 6 , Comercial Start en su versión 5 y para Factura Electrónica en su versión 8. En caso de no haber adquirido la actualización el servicio de timbrado dejaría de estar disponible.

 

La Continuidad de timbrado no aplica a series que cuenten con Licenciamiento Anual, ya que estas, al renovarse cada año, cuentan con todas las actualizaciones mayores y menores, y con el servicio de timbrado ilimitado.

Continuidad de timbrado 2020. Fechas y versiones .

Sistema Versión mínima requerida para timbrado Ilimitado 0 pesos Fecha límite para actualizar
CONTPAQi® Comercial Premium  6.x.x 22-sep-2020
AdminPAQ® 13.x.x 22-sep-2020
CONTPAQi® Factura Electrónica  8.x.x 22-oct-2020
CONTPAQi® Comercial Start  5.x.x 22-oct-2020
CONTPAQi® Nóminas 13.x.x 18-nov-2020

Recuerda que cuentas con las siguientes opciones:

1.-Cambio de licenciamiento.

*Podrás adquirir la actualización o realizar cambio de Licenciamiento tradicional a Anual.

En ambos casos tendrá el periodo de gracia para activar la última versión mayor liberada al 15 de diciembre 2020 en software de Licenciamiento Tradicional.

Para el caso de Licenciamiento Anual aplicarán las políticas vigentes de timbrado ilimitado.

 

Importante: Si compraste y actualizaste tu sistema a partir del 1 de enero del 2020 cuentan con Certificado sin Costo, contáctanos para solicitarlo.

 

2.- Compra de Timbres.

*Si no deseas actualizar a la versión más reciente, renunciando así al beneficio del timbrado Ilimitado a ceros pesos. Al optar por la compra de timbres renuncias al derecho de timbrado Ilimitado a cero pesos y no tendrá acceso a las mejoras incluidas en las actualizaciones mayores y menores de los sistemas.Los paquetes de timbres no tiene caducidad y aplican por cada serie, sin importar el número de RFC.Un paquete de timbres se compra por cada sistema y la es exclusiva para sistemas adquiridos en Licenciamiento Tradicional. Si adquieres un paquete de timbres, su uso comenzará a descontarse a partir de la fecha de Continuidad de Timbrado: Los paquetes de timbres podrán ser adquiridos para CONTPAQi® Comercial Premium 5, AminPAQ® 12, CONTPAQ® Comercial Start 4, CONTPAQi® Factura electrónica 7 y CONTPAQI® Nóminas 12.

La continuidad de timbrado ilimitado comenzará a partir de las 0.01 hrs por lo que es necesario adquirir la actualización antes de la fecha señalada de acuerdo a lo antes mencionado.

FUENTE: CONTPAQi

Comparte
agosto 20, 2020

Deja un comentario